Asesoramiento en Ceremonial Empresarial

Asesoramiento en Ceremonial Empresarial Cursos de asesoramiento de imagen

El CEREMONIAL, ha llegado a las Empresas. Los empresarios han comprendido que la aplicación del Ceremonial Empresarial,  incrementa el prestigio, ayuda  a desempeñarse en cualquier lugar del mundo creando excelentes relaciones, mejora los vínculos, mejora la comunicación.          

El Ceremonial Urbano®, se une con el Ceremonial de los Negocios. Saber comportarse en todo contexto, marca la diferencia.

Empresas, instituciones, academias, hoteles, fundaciones,  aplican normas de Ceremonial  Empresarial, mejorando sus interrelaciones. El conocimiento de las reglas del CEREMONIAL, realza la Imagen Empresarial.

Hoy es impensado que un ejecutivo desconozca el comportamiento en mesa, cómo entregar y recibir tarjetas profesionales, cómo actuar en un cóctel, etc. Su Imagen Profesional es la imagen de la empresa en la que se trabaja. 

Para lograr una Imagen Empresarial coherente,  los miembros  de la empresa deben tener  conocimiento de Ceremonial Empresarial: presentaciones entre personas, dónde sentar  a las personalidades que visiten las instalaciones, el orden de los discursos, cómo ubicar las banderas, cuáles son los lugares estratégicos para realizar  las mejores negociaciones, qué tipo de evento elegir, cuál es la mejor redacción para una invitación, cómo comportarse en  viajes de negocios, elegir os mejores regalos empresariales, etc.

La aplicación  del Ceremonial  Empresarial será un sello de distinción de su empresa.

Escribinos: info@imagenyceremonial.com