Asesoramiento en Ceremonial Social Urbano

Asesoramiento en Ceremonial Social Urbano Cursos de asesoramiento de imagen

Asesoramiento en Ceremonial Social / Urbano®                                 Modales 

                           
El Ceremonial, tan antiguo como la humanidad, se ha ido modernizando y adaptado a las nuevas costumbres. Con las mismas bases de su finalidad, “establecer el orden y la armonía” (Emb. Blanco Villalta) pero, ajustando sus principios a los tiempos y a la economía de los habitantes de las grandes ciudades.

Nos insertamos en distintos grupos, cada uno con sus particularidades,  donde debemos adaptarnos y reflejar nuestra educación y buenos modales. El conocimiento de cada uno de los detalles que hacen al Ceremonial Social/Urbano®,  nos brindará, a hombres y mujeres, herramientas para lograr una convivencia armónica en cualquier ámbito que debamos actuar. 

El Ceremonial Social /Urbano® se desarrolla  específicamente en nuestra vida en sociedad. De nada servirán los títulos y el dinero si no poseemos ese “don de gente” que nos hace sublimes.

Nadie nace sabiendo pero, todos somos responsables del aprendizaje constante. La vida nos va llevando por distintos caminos, tal vez debemos acompañar a nuestro cónyuge en su ascendente carrera profesional o, nosotros mismo hemos llegado a un lugar en el que debemos manejar reglas de cortesía y buenos modales. O se nos presenta un evento al que debemos asistir y nos sentimos inseguros de cómo debemos actuar o simplemente nos hemos dado cuenta que tenemos falencias en algunos aspectos de nuestra conducta.

Asesoramos individualmente, a parejas, grupo familiar o de amigos que deseen seguir aprendiendo y que consideren que la buena educación y actuar correctamente “sí importa”.  Modales en la mesa. Manejo universal de los cubiertos – Comportamiento en distintos tipos de eventos – Saber Invitar, recibir, visitar – El té en nuestro tiempo – Introducción al Lenguaje del Vino -  Maridajes – etc.                    

Escribinos: info@imagenyceremonial.com