“La IMAGEN EMPRESARIAL es la representación mental, en el imaginario colectivo, de un conjunto de atributos y valores de una empresa” (J.Costa)
La IMAGEN EMPRESARIAL es un valor agregado, un instrumento estratégico de primer orden. En un mundo globalizado los productos y servicios ofrecidos, son similares; la diferencia estará dada por la IMAGEN EMPRESARIAL que se proyecte. El cuidado de esa IMAGEN logrará que una empresa se diferencie de la competencia.
La IMAGEN EMPRESARIAL está formada por un aspecto visual: marca, logotipo, isotipo, colores, arquitectura y decoración, uniformes, etc., y un aspecto actitudinal: políticas comunicativas con los públicos, comportamiento de los empleados, relaciones con la comunidad, etc.
En la conformación de la IMAGEN EMPRESARIAL, el todo es más que la suma de las partes. En el S. XXI toda empresa, sin importar su tamaño, se plantea cómo ser diferente, única e irrepetible. La respuesta es la construcción y el mantenimiento de una IMAGEN EMPRESARIAL positiva
Lo asesoramos para que su Empresa emita una IMAGEN EMPRESARIAL coherente, que perdure en el tiempo y que proyecte una personalidad exclusiva, reconocida por los diferentes públicos.
Más info...