Asesoramiento en Imagen Empresarial y Corporativa

Asesoramiento en Imagen Empresarial y Corporativa Cursos de asesoramiento de imagen

“La IMAGEN EMPRESARIAL es la representación mental, en el imaginario colectivo, de un conjunto de atributos y valores de una empresa” (J.Costa)  

La IMAGEN EMPRESARIAL es un valor agregado, un instrumento estratégico de primer orden. En un mundo globalizado los productos y servicios ofrecidos, son similares; la diferencia estará dada por la IMAGEN EMPRESARIAL que se  proyecte. El cuidado de esa IMAGEN logrará que una empresa se diferencie de la competencia.

La IMAGEN EMPRESARIAL está formada por un aspecto visual: marca, logotipo, isotipo, colores, arquitectura y decoración, uniformes, etc., y un aspecto actitudinal:   políticas comunicativas con los públicos,  comportamiento   de los empleados, relaciones con la comunidad, etc.           

En la conformación de la IMAGEN EMPRESARIAL, el   todo es más que la suma de las partes.  En el S. XXI toda empresa, sin importar su tamaño, se plantea cómo ser diferente, única e irrepetible.  La respuesta es la construcción y el mantenimiento              de una IMAGEN EMPRESARIAL positiva   

Lo asesoramos para que su Empresa emita una IMAGEN EMPRESARIAL  coherente,   que perdure en el tiempo y que proyecte una personalidad exclusiva, reconocida por los diferentes públicos. 

Escribinos: info@imagenyceremonial.com