Atención al Cliente Auditoría

Auditoria en Calidad y Atencion al Cliente

Auditoria en Calidad y Atencion al Cliente Cursos de asesoramiento de imagen

La Auditoría en Calidad y Atención el cliente es realizada por un profesional experto, actuando como un comprador/consumidor encubierto (cliente fantasma, mistery shopper)


Técnica  aceptada en todo el mundo. Aunque es una  modalidad de antigua data,  es utilizada ahora,  como herramienta sistematizada.


Las encuestas y los focus group, son técnicas que se utilizan habitualmente pero, la Auditoría en la atención al cliente  es más efectiva, puede realizar una medición específica y real de la “calidad de servicio”.

Reporta datos que no se consiguen en las encuestas abiertas o en evaluaciones que realiza la empresa.
La visita del auditor,  será desconocida por todos los miembros de la Empresa. Aquí es donde radica el éxito. El anonimato lo convierte en un “cliente normal”, realizando de esta manera un trabajo confiable y efectivo.

 
Presentamos un informe detallado quincenal o mensual, de acuerdo a lo establecido con la Empresa que contrate el servicio.


Toda empresa puede realizar auditorías de calidad y atención al cliente, no importando su tamaño. Solamente debe tener el compromiso de querer para sus clientes la mejor atención.

Escribinos: info@imagenyceremonial.com