Ceremonial

Ceremonial Cursos de asesoramiento de imagen

CEREMONIAL SOCIAL/URBANO - EMPRESARIAL

El nuevo milenio nos ha sorprendido con vertiginosos cambios que aún, tratamos de comprender. Parece que el tiempo pasa más rápido y que, ya no quedan momentos para el encuentro con el "otro".

El Ceremonial, tan antiguo como la humanidad, se ha ido modernizando y adaptando a las nuevas costumbres. Con las mismas bases de su finalidad, "establecer el orden y la armonía" pero, ajustando sus principios a los tiempos y a la economía de los habitantes de las grandes ciudades. Los que aún consideran que las interrelaciones humanas son posibles.

El Ceremonial Urbano, es la adaptación del Ceremonial tradicional, a la vida de los hombres y mujeres con poco tiempo pero que,  necesitan herramientas para la convivencia armónica y para los negocios productivos.  Para los que creen, hombres y mujeres, que dar lo mejor de sí, con cortesía y buenos modales, aún se puede.

La aplicación del Ceremonial Empresarial, llevará adelante las interrelaciones corporativas en el mundo globalizado de hoy, 
El  reconocimiento de culturas diferentes, dará seguridad a quién deba moverse a nivel corporativo. O, a quién deban acompañar a personalidades que ocupen  cargos directivos.

Dictamos cursos, seminarios en el interior y exterior de la República Argentina.-

Realizamos capacitación en modalidad personalizada.

Contáctese no nosotros