Imagen Personal Mujeres Asesoramiento

Imagen Personal Mujeres Asesoramiento

Imagen Personal Mujeres Asesoramiento Cursos de asesoramiento de imagen

Todas absolutamente todas tenemos nuestra IMAGEN PERSONAL,  aunque no pensemos en ella. Tener  estilo, charme, seducción, es posible!!!.

Depende de querer para poder.Aunque piense que son cualidades innatas,todo se puede lograr. El darse cuenta que hay aspectos molestos o no acordes a nuestro momento actual, es dar un paso adelante. Permitirse reconstruir su Imagen Personal, es aceptar que se puede comenzar nuevamente.

El ser humano, como ser social necesita del reconocimiento de los demás para sentirse valorado.Tener una Imagen Personal positiva de sí misma da seguridad y valoración. Toda persona con una auteestima alta, se maneja triunfante en todos  los niveles. 

Cuando la asesoramos en potenciar su Imagen Personal, nos convertimos en su  coach personal. La  estimulamos a crearse a sí misma, cuidando fundamentalmente su esencia individual. Sabemos principalmente escuchar: qué necesita en ésta etapa de su vida, qué desea proyectar con su imagen personal, qué es lo que más le agrada y lo que le desagrada de usted. Luego la asesoramos para que refleje sus mejores atributos y trabajamos en los aspectos que desea perfeccionar.  Juntas podemos lograrlo.

Escríbanos para obtener más información sobre éste servicio de asesoramiento: 

 info@imagenyceremonial.com

Imagen Personal Tips para mujeres

Tips para ayudarlas a revitalizar la Imagen Personal de cada una de ustedes, nuestras amigas

 

- La moda envejece, sólo el estilo permanece siempre igual - Coco Chanel

Para ser contemporáneas con la época en que vivimos, en todas las temporadas, adquirimos algún accesorios o alguna vestimenta que esté de moda. Nos hace sentir modernas, actualizadas y hasta más jóvenes.

Recordemos que la moda es un negocio por lo que debemos actuar con inteligencia: no todo lo que está de moda, es "para mí". Tener presente la edad, la estructura corporal, el color de mi piel y mi cabello.

Es elegante aquella persona que elige sabiemente un artículo de moda que le queda sensacional y lo lleva con naturalidad. No más de uno por vez, de lo contrario nos convertimos en una vidriera ambulante.

 

- Cuando las mujeres me hacen preguntas acerca de los tacones, respondo: probadlos. Y, si no captáis su magia, quedaos con las Reebok - Manolo Blahnik


Si son deportistas, me alegro muchísimo porque,  hace bien a la salud, mantiene bien el cuerpo y todo lo que ya sabemos. Pero, por favor cuando terminen sus actividades deportivas, guarden las zapatillas.

Busquen calzados cómodos pero, acorde a cada ocasión.

El calzado que usemos, dará a nuestra Imagen Personal un sello de estilo.