El CEREMONIAL, ha llegado a las Empresas. Los empresarios han comprendido que la aplicación del Ceremonial Empresarial, incrementa el prestigio, ayuda a desempeñarse en cualquier lugar del mundo creando excelentes relaciones, mejora los vínculos, mejora la comunicación.
El Ceremonial Urbano®, se une con el Ceremonial de los Negocios. Saber comportarse en todo contexto, marca la diferencia.
Empresas, instituciones, academias, hoteles, fundaciones, aplican normas de Ceremonial Empresarial, mejorando sus interrelaciones. El conocimiento de las reglas del CEREMONIAL, realza la Imagen Empresarial.
Hoy es impensado que un ejecutivo desconozca el comportamiento en mesa, cómo entregar y recibir tarjetas profesionales, cómo actuar en un cóctel, etc. Su Imagen Profesional es la imagen de la empresa en la que se trabaja.
Para lograr una Imagen Empresarial coherente, los miembros de la empresa deben tener conocimiento de Ceremonial Empresarial: presentaciones entre personas, dónde sentar a las personalidades que visiten las instalaciones, el orden de los discursos, cómo ubicar las banderas, cuáles son los lugares estratégicos para realizar las mejores negociaciones, qué tipo de evento elegir, cuál es la mejor redacción para una invitación, cómo comportarse en viajes de negocios, elegir os mejores regalos empresariales, etc.
La aplicación del Ceremonial Empresarial será un sello de distinción de su empresa.