Asesoramiento Personalizado de Imagen - Hombres

Asesoramiento Personalizado de Imagen - Hombres

COACHING PERSONALIZADO

La confianza, el estilo y la seguridad, son factores que determinan al hombre de hoy. El hombre se elige a sí mismo, quién quiere ser.  Elige la Imagen Personal que desea proyectar. Para lograrlo necesita conocimiento y, lo busca. Sin falsos estereotipos ni ambigüedades. Es quién decide ser.                                                            

Crear la imagen personal de un hombre especial del  siglo XXI es crear un hombre nuevo, la sociedad lo mira con otros ojos y como consecuencia, se permite mirarse a sí mismo con otros ojos.

 
La clave es atreverse, crear una nueva IMAGEN PERSONAL que lo proyecte de una manera distinta. Romper con los convencionalismos, ser  creativo, aprender modales acordes a los círculos en los que se desenvuelve.

Aprender la importancia de las "cosas sin importancia". Cómo cada detalle, componen una IMAGEN PERSONAL total, que dirá todo de usted. Preocuparse no es lo mismo que ocuparse y llegó la hora de hacerlo.  Sea un hombre nuevo, juntos podemos  lograrlo.
Definición del Estilo Personal - Códigos de Vestimenta - Revisión del Guardarropas - Armado de Conjuntos - Personal Shopper - Paleta de Colores Armónicos - Lenguaje Corporal  - Ceremonial Básico Urbano® - Comportamiento y Modales - Gastronomía y Bebidas - Presentaciones y Entrevistas.

 Contáctese con nosotros                  

Cursos de asesoramiento de imagen